viernes, 2 de noviembre de 2007

Contra la Libertad

Suena fuerte poner un título que se llame "Contra la Libertad" puesto que los seres humanos apenas saben de ésta...


Creen que libertad es poder hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera... y libertad, precisamente, No Es Eso.




"Juguemos a la Gallinita Ciega"

Poniendo el ejemplo de ésta semana cuando "Bene" habló a favor de la objeción de conciencia de las Farmacéuticas Mundiales por no querer vender la "Píldora del Día Después" por ser considerada "abortiva" por todos los científicos serios (menos los de la OMS cuyos seminarios y conferencias por el mundo son financiadas por los laboratorios, entre los que se encuentran los fabricantes de dicho "píldora").


El asunto es que los gobiernos "progresistas" están abocados en que nuestra postura respecto a éste y otros varios temas varíe y se alinee al de ellos... imagínense a la Iglesia Católica opinando a favor del Aborto (porque es lógico, para que va a venir al mundo un niño que sólo va a sufrir y va a tener una vida del Carajo), o del Divorcio (qué tiene que opinar la Iglesia si los sascerdotes no se casan!) o cualquier tema de índole moral (La Iglesia es anticuada y se quedó en el pasado)...


Bueno, tal vez es cierto que somos poco modernos, pero es el Rol que debemos asumir.
La libertad de la que hablaba "Bene" va directamente relacionada a ésto; ¿por qué dicen que somos nosotros los que tratamos de "imponer" nuestra visión? hay una clara razón que lo explica.
Nosotros no tratamos de imponer nada, pero los que nos acusan de ello están automáticamente asumiendo que lo estamos haciendo porque saben que nosotros opinamos desde un punto de vista más elevado que el de las vísceras y las gónadas sexuales.
Nosotros somos un negocio, pero un negocio que tiene de fondo la evangelización de lo que pensamos es lo correcto; lo de ellos es un negocio, pero un negocio que sólo tiene pensado mantenerse en el poder político eternamente, robar y malversar los fondos públicos y hacer que los pobres sigan siendo ignorantes en vez de darles la llave de la educación y sobre todo el Elegir qué educación...


Obligar a alguien a vender algo que no quiere es de lo más inmoral que puede haber, es incluso peor que obligar a alguien a decir algo que no quiere.

Como dijo Plotinio (quien fue considerado Hereje por nosotros en su época, pero ya no...) "Deo parere libertas est" (Servir a Dios es Libertad)



A los progresistas les digo desde mi purpurado anonimato: ¡Váyanse a la Mierda!

No hay comentarios: