jueves, 15 de noviembre de 2007

Calcio Intervernzione


"Es la Zorra ser Papa, huevá que digo me la publican"

Como habrán sabido, durante el fin de semana murió un hincha de la Lazio (mi equipo) víctima de un disparo por parte de un policía en un confuso incidente que se está investigando...


Es en éste contexto que "Tonino" Matarrese (Presidente de la Federazione Italiana Giuoco Calcio) anunció la creación de una "Comisión de Ética" sobre el mundo del fútbol, y nos (me) pidió que la encabezáramos nosotros como Vaticano.



El fútbol italiano ha estado en la boca de todo el mundo estos últimos dos años... primero con el escándalo de apuestas ilegales y arreglos de partidos (en los quje incluso fueron sancionados 2 de los equipos más importantes de Italia), Luego fuimos Campeones del Mundo, donde les metimos la pelota en su santa raja a los de "Bene", entiéndase los alemanes; éste año la violencia ha aflorado y han habido hinchas muertos en el duelo entre Catania y Palermo (era que no...) y ahora éste muchacho llamado Garbiele Sandri (QEPD).

"Tonino" fue donde el Cardenal Tarcisio Bertone, el secretario de estado de Vaticano (hincha del Torino) con quien conversó un largo rato respecto al tema. Tarcisio es un hombre muy sabio (una de mis competencias directas al Báculo de Pedro) y muy honesto (su punto débil) y junto con "Tonino" (cuyo padre estuvo muy ligado al fútbol años atrás, época en que ya existían los manejos de partidos por parte de la mafia) hicieron buenas migas y se prometieron ayuda mutua. El problema del "Secretario" es que es un muy buen hombre, pero no sabe hacer nada solo; todo lo delega el muy cretino, y aunque no tenga nada que ver con él directamente parte de la pega me llegó a mi...



"Simple: El Gol que más he gritado en mi Puta Vida;
Me costó 7 rosarios de penitencia por los insultos frontales
que le dije a "Bene" meintras lo veíamos juntos (con Pato Yáñez incluído)..."
(Mundial 2006, Alemania v/s Italia: Minuto 117 el 0x1 , Gol de Fabio Grosso)


Con respecto a esta enorme oportunidad que se nos ha dado daremos un paso gigantesco en la reevangelización de Europa y el mundo, ésta vez gracias al balón de fútbol. Haremos del Calcio un lugar de respeto y convivencia, recurriremos a los métodos más clasicos e infalibles para reconquistar mentes: Los mensajes Subliminales.



"Secretario de Estado de Vaticano, candidato a Papa,
a menos que mi lobby diga lo contrario"


Daremos incentivos económicos a aquellos jugadores que luego de hacer goles se persignen, o a los que muestren remeras con el logo "Jesús" (Junior), "Dios" o "Cristo" (y en menor grado Imágenes de la Virgen María, el Espíritu Santo (Palomita buena Onda) y otros Santos...)
En la música de fondo en los estadios irán mensajes del Evangelio y en favor de la Santa Iglesia Católica. Con éste poder sin duda que reodenaremos las finanzas de ésta enorme empresa de la Fe.




"Dios estará en el Balón, porque Nosotros lo decimos"

No hay comentarios: