martes, 18 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


"El amor de los Chilenos al Papa"

(Nótese que lo escrito en la Bandera ocupa más del 80% de los votos nulos durante las elecciones)

Lo único que quiero es referirme al sentido de amor que debe reinar en nuestros corazones durante esta época...
El próximo será, probablemente, el último año completo del Pontificado de Bene, ya que está viejito... de ahí viene "papi mono" a gobernar el Estado de Vaticano.
Pero bueno, dejando de lado, sólo un poco, las ambiciones personales, quiero invitarlos a que se reunan con sus seres queridos durante la natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Una vez escuché cierta historia, hipotética claro, de que si Jesús naciera hoy, las distintas congregaciones reaccionaría de diversas maneras...
Por ejemplo, los Schöenstatt irían donde la Virgen María y la adorarían (apartándola violentamente del niño, dejándole en la cuna); los Jesuitas le hablarían al oído a San José y le meterían ideas "vanguardistas" como por ejemplo, "debes asumir el lugar que te corresponde", la "Dignidad" y la comodidad del socialismo cuando se es gobernante. Los Franciscanos ignorarían a San José, la Virgen y a Jesús por igual y se instalarían a conversar con los animales amablemente. Los Heraldos del Evangelio blindarían la entrada del pesebre y alejarían a los permisivos Schöenstatt de la Sagrada Virgen, a la cual no pueden ni mirar a los ojos para evitar total contacto entre hombres y mujeres. Los Opus Dei llegarían cons sus más de once hijos cada uno y con lujosos (pero discretos) reaglos para la Virgen, José y Jesús. Habría sólo un Benedictino que estaría absolutamente sólo, de frente a la pared, en completo silencio y sin mirar a nadie... Los marianos entraría en directa pugna con los Heraldos y los paganos Schöenstatt... aunque con éstos últimos se entenderían por el idioma... (¿¿Mater??). Mientras tanto la guagua llora y su Madre no puede consolarlo al verse rodeada y ultra "protegida". Los Legionarios de Cristo intentarían convencer a las congregaciones de su propia importancia y de la preponderancia de los recursos (más que la vocación) en la educación.

En fin todo aquello ocurriría hasta que llegan los reyes magos (los cuales lograron traspasar todos los controles y cordones de seguridad del Mossad), ahí serían insultados y apedreados hasta la muerte por todos, menos los Padres y la Criatura... Obviamente, ¡un Moro no puede acercarse a nuestro Dios! Un negro.... uy, ¡que asco! y el otro viene con esos dos, no puede ser nada bueno...



¡Gloria al Pulento!
"Los Reyes Vagos"
V 2.0

En fin, no olvidemos que la Virgen María (único símbolo femenino Reconocido de la Religión Cristiana) es Ni MÁS ni MENOS y sólo la Madre DE Jesucristo.

A modo doración los invito a Persignarse de la nueva manera que hemos impuesto para llegar a los más jóvenes: En el Nombre del Padre, del Junior y la Palomita Buena Onda... Amén.


Felices Fiestas

No hay comentarios: