martes, 25 de septiembre de 2007

Contexto


(este soy yo, pero escondo mi imagen para no "morir en el sueño")

Me presento en la clandestinidad y sin dar mi nombre.

Mi situación es algo compleja porque trabajo para el Vaticano hace 40 años.
Día a día trabajo para convertirme en el próximo Papa.
No le acerrucho directamente el piso a Benedicto XVI, pero sí hago bultos en las alfombras vaticanas para que tropiece, le rezo a los santos olvidados para que me den su Gracia y hago de 3 a 6 misas a la semana pidiendo por la salud del Sumo Pontífice... (pero no digo qué salud le pido!!)

Puedo sonar malo, pero no lo soy. He entregado mi vida a difundir la Fe de Cristo y ahora toca mi turno; creo que lo podré hacer bien... A Joseph no le queda mucho tiempo de vida, está viejito y el laburo es desgastador... No soy el único en campaña Papal, los hay otros que hacen lobbys en la ONU, en Europa y en las Américas.
Estoy en las sombras del poder y administro un importante ministerio.

Estoy bien evaluado (tengo hartas crucecitas, medallas y otras tonteras que me han dado) y soy discreto, más sabio también. Tengo títulos profesionales, soy Dr. en Teología (¡jajaja!, es una ciencia que "estudia" a Dios ¡jajaja!)*

Tengo contacto en la "Santa Mafia" y en los bermellones de "La Compañía"; mis influencias también me reportan sendo dividendos con los de la "Legión" y los de la "Rama de Olivo".

Durante el desarrollo de este Blog les contaré un poco del día a día en el Vaticano; de aquellas cosas cotidianas que no se sabe y que nunca se imaginarían de un alto clérigo, cardenal o incluso Papa.
No se ofendan, pero hasta el Papa orina y se sacude solo...
Ya les estaré contando en qué estamos, soy ambicioso... pero no mucho más que tú.
* Especializado en Teo-Proctología

No hay comentarios: